top of page
  • LOCALES

API y Gobierno del Estado se suman a la ALIANZA POR MANZANILLO conformada por el Ayuntamiento de Man

Actualizado: 7 feb 2021

Los tres órdenes de Gobierno y la iniciativa privada generaron el compromiso de colaboración para consolidar el Plan Estratégico de Desarrollo de Manzanillo 2050, el cual representa uno de los proyectos más trascendentes en los últimos años para Manzanillo. El Plan es un proyecto integral para detonar el crecimiento de la ciudad acelerando el desarrollo económico y social pero con orden y seguridad para la población. Se alinean visiones y esfuerzos de todos los sectores para seguir construyendo juntos a una ciudad próspera y con bienestar para sus ciudadanos.


El propósito es sentar bases firmes del desarrollo futuro para el Municipio, la construcción de este plan implica colaboración, voluntad, optimismo, el rompimiento de paradigmas y viejas estructuras, un cambio de actitud pero sobre todo que en el fin de los esfuerzos siempre esté el bien común. Se busca asegurar el compromiso conjunto de la sociedad, la iniciativa privada y el gobierno para que cada acción sea orientada hacia metas comunes que refuercen el hacer de cada uno y sumen en la conformación de una sociedad que promueva el mejoramiento de las condiciones de convivencia y bienestar y la calidad de vida.



A través del Plan Estratégico de Desarrollo de Manzanillo estaremos planeando el futuro de la ciudad mediante del consenso y la coordinación de las acciones que llevaremos en conjunto los actores económicos y sociales. Será un pacto entre todos los Manzanillenses para asegurar la gobernabilidad, anticipándonos al futuro con propuestas posibles y deseables. Es también un sistema para la toma de decisiones en un marco de consenso. Esto asegurará el crecimiento ordenado, una mayor competitividad, más y mejores oportunidades y un más alto nivel y calidad de vida de sus habitantes.


En la reunión participaron: el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el Director General de API, Almirante Salvador Gómez Meillión, la Alcaldesa, Griselda Martínez Martínez, la Delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Lic. Indira Vizcaino Silva, la Presidenta de COPARMEX Manzanillo, Migadalia Arévalo González, y Elisa Gutiérrez Guzmán, los titulares de SEFOME y SEIDUR, entre otros.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page