top of page

AMTI busca acuerdos con asociaciones y cámaras para impulsar el intermodal

La Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI) trabaja en concretar convenios de colaboración con diferentes cámaras y asociaciones, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de impulsar este modo de transporte.


“Los últimos dos meses hemos tenido reuniones con diferentes asociaciones para ver cómo podemos participar. Creemos que es muy importante tener una comunicación muy estrecha para impulsar el intermodal”, dijo el también director comercial de Transportes EASO.

Laura Hernández Hernández, gerente comercial de BNSF Railway y vicepresidente de AMTI, precisó que el acuerdo con ANTP va muy avanzado; con esta asociación se busca el intercambio de información y participar en diferentes foros y reuniones con el gobierno.


Anchustegui Gil detalló que plantearon a este organismo utilizar más el intermodal con sus socios, por lo llevarán a cabo reuniones para explicar este modo de transporte y conocer qué requieren de este “para que se vuelva un mejor servicio”.


De igual manera, mencionó que con ConMéxico llevaron también a cabo estas acciones y varios de sus socios solicitaron difundir más información sobre los beneficios de este transporte.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page