top of page

ONE lanza calculadora de emisiones de CO2

La naviera Ocean Network Express (ONE) anunció el lanzamiento de ONE Eco Calculator, que calcula las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus buques operativos, una herramienta que la encamina hacia su estrategia de net zero (cero neto) en cuestión de emisiones contaminantes.

Con la calculadora ONE Eco, las unidades se expresan como Tank-to-Wake (TTW), una medida de emisiones del combustible quemado, que se ha almacenado en un tanque, o Well-to-Wake (WTW), una medida de emisiones de la producción, entrega y uso de combustible a bordo de los barcos.

“A medida que nos esforzamos por lograr la descarbonización, ONE está en un viaje continuo para alentar a las partes interesadas a participar. Por lo tanto, ONE Eco Calculator se desarrolló no solo para nosotros, sino también para jugadores y clientes con ideas afines que buscan soluciones de transporte sostenibles y que buscan administrar sus propias emisiones de carga”, de acuerdo con dijo Koshiro Wake, vicepresidente sénior del Departamento de Estrategia Corporativa y Sostenibilidad de ONE, citado en un comunicado de prensa.

La calculadora ONE Eco proporciona la distancia y las emisiones totales de CO2 desde el lugar de recepción hasta el lugar de entrega, incluidas las ubicaciones de las puertas.

ONE se coloca como la séptima naviera más grande a escala global, con un millón 525 mil 138 contenedores de 20 pies (TEU) y una flota de 205 buques portacontenedores, de acuerdo con la estadística de Alphaliner, firma de consultoría marítima.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page