top of page

Transportes EASO prevé un mayor crecimiento en 2023

Pese a que el próximo año se prevé lleno de retos, Transportes EASO espera continuar su crecimiento y para ello se prepara con la compra de más equipo y la apertura de más rutas, adelantó Diego Anchustegui Gil, director Comercial de la firma.


“Vemos un 2023 como un año excelente, un año de oportunidades. Tenemos que contemplar todos los retos como la desaceleración de la economía, pero las crisis son oportunidades y tenemos cuatro divisiones sólidas que nos harán crecer el siguiente año”, dijo.

En entrevista con T21, precisó que para este escenario están comprando nuevos camiones, contenedores, abriendo nuevas rutas intermodales y mejorando ciertos costos operativos.

“El gobierno corporativo que estamos creando y esa inversión en ver para los siguientes 10 años y cómo vamos a crecer como empresa y planes a futuro, eso nos está ayudando mucho”, comentó.

Detalló que actualmente realizan sus operaciones con alrededor de mil remolques, así como con mil contenedores, en donde esperan finalizar el próximo año con un aumento de entre el 15% y 20 por ciento.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page