top of page

Viva Aerobus inicia vuelo Toluca-Puerto Vallarta

Viva Aerobus inició su ruta desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hacia Puerto Vallarta, la cual se suma a la de Cancún, Mérida, Monterrey, y con la que estará operando más de 2 mil 800 vuelos al año desde y hacia la terminal mexiquense, sumando más de medio millón de asientos a disposición de los viajeros, anualmente.


“Celebramos que Viva Aerobus siga creciendo desde el Aeropuerto de Toluca, donde contamos con una infraestructura moderna y un cálido servicio para atender a más y más pasajeros. Así, trabajando juntos, aeropuerto y aerolínea, fortalecemos el sector turístico y comercial de nuestro estado y, por consiguiente, se promueve el desarrollo regional”, dijo Hugo Alberto Delgado Ortega, director general del AIT.

En Puerto Vallarta, la aerolínea ofrece seis rutas con destino a Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Toluca. A ello se suman otros 22 servicios que brinda en Jalisco, desde Guadalajara, una de sus seis bases operativas.


Viva Aerobus mantiene tendencias positivas de crecimiento en la entidad.

En este sentido, incrementó en un 53% el número de pasajeros en sus rutas desde/hacia Puerto Vallarta y Guadalajara entre enero-septiembre 2022 frente el mismo periodo de 2021.


Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta, detalló que “este año el turismo se encamina a superar los niveles prepandemia y esta nueva ruta viene a facilitar e impulsar el número de visitantes, sobre todo ahora que se acerca la temporada vacacional de invierno”.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page