top of page

Copa Airlines suma frecuencia entre Panamá y Guadalajara

Copa Airlines iniciará el próximo 7 de diciembre una nueva frecuencia entre Panamá y Guadalajara, incrementando de cuatro a cinco vuelos semanales.


“La nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. A través del Hub de las Américas en Panamá, nuestros pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica”, dijo Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

Mencionó que con conexiones inmediatas, sin pasar por migración y aduana que ofrece el Hub de las Américas, los pasajeros tendrán un mejor acceso a más de 55 destinos de Latinoamérica y el Caribe, como a 11 mercados en Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta.


Mientras que en República Dominicana hacia Santo Domingo y Punta Cana, en Brasil, Brasilia, Belo Horizonte, Puerto Alegre Rio de Janeiro, Sao Paulo, Manaus. En Ecuador, Guayaquil y Quito, entre otros destinos vacacionales y de negocios de la red de rutas de Copa Airlines.


Copa Airlines cuenta con una importante presencia en la República Mexicana, en adición a los vuelos desde Guadalajara, también ofrece vuelos a Ciudad de México (operando en el AICM con cinco vuelos diarios y en AIFA tres vuelos por semana), desde Monterrey tres vuelos a la semana, y desde Cancún 56 vuelos semanales.


0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page